icon

Wobble Up

1.16 para
Android

5.0

1

Recolecta el alma de la luna ayudando a este pequeño monstruo

413

Puntúa esta App

+12

Wobble Up es un juego de aventuras en el que tendremos que ayudar a un pequeño monstruo a circular por escenarios repletos de elementos y plataformas. A través de un apartado visual deslumbrante y un sistema de control muy ameno, desde el primer nivel ya disfrutaremos sorteando todos los obstáculos y recolectando los círculos de luz que recuperarán el alma de la luna.

En Wobble Up pulsaremos sobre las teclas de dirección para mover hacia delante o hacia atrás al personaje. Pero no solo tendremos que desplazarnos en horizontal sino que será esencial controlar los saltos e impulsos para esquivar determinadas estructuras o llegar a las recompensas. En concreto, a lo largo de cada nivel deberemos recopilar trozos de almas que compondrán una luna.

La complejidad de Wobble Up va aumentando con el paso de los niveles pero la fluidez y la buena disposición de los botones de acción hace que nos resulte muy entretenido superar cada desafío. Además, la bonita estética y el apartado sonoro nos permitirán sumergirnos todavía más en cada uno de los escenarios.

Wobble Up cuenta con decenas de niveles en los que viviremos dinámicas partidas mientras ayudamos a este personaje a recolectar cada haz luminoso. Avanzando por cada escenario y combinando los controles lograremos obtener todas las recompensas mientras evitamos caer en las trampas.
Por Carlos Martínez
X